Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 02/01/13, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Pues dos mas que se unen, digo dos, porque recientemente hemos adquirido dos, uno para la mujer y otro para mi y la verdad estamos encantadisimos de la muerte los dos.

Samsung ha realizado un excelente trabajo con este smartphone, la bateria es una verdadera pasada, me dura todo el dia asi le haga al movil las perrerias que querais, que nunca me voy a dormir con menos de un 27-17% de bateria y me levanto a las 6 de la mañana y me voy a dormir a las 11 de la noche, osea que lleva tute el bicho.

Es muy rapido en todo su uso y la defincion de su pantalla es excepcional.

Lo que mas me gusta es su tamaño, yo le llamo el samsung galaxy s3 mini que no es tan mini, porque de mini tan solo tiene el nombre, si lo vas a comparar con su hermano mayor, el s3, pues claro, pero es que el s3 es enoooormeee.

Para mi tiene un tamaño super adecuado, ya que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande, de hecho tenemos claro, ambos, que seguiremos en un futuro en ese tamaño, seguramente el proximo s4 mini o s5 mini ya se vera.

En resumen un movil muy pero que muy recomendable es el mini que no es tan mini.

Salu2.
Responder Con Cita