Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/10/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angruche Ver Mensaje
Vaya, desconocía el tema del modo suspensión. Un conocido tiene uno de esos terminales, y me había comentado que funcionaba el despertador con el teléfono apagado, pero no lo había probado por mi mismo. ¿Cómo funciona entonces en los nokia? ¿También se queda el terminal en suspensión?, ¿disponen de un hardware/software específico para eso?



Te pido disculpas si me he mostrado un poco fuera de todo, pero es que me ha dolido mucho lo que has dicho de: "Los antiguos nokias permitian hacer eso porque sus sistemas eran mas simples que el mecanismo de un chupete". Es que soy un nostálgico, y le tengo mucho cariño todavía a symbian jeje (e71 con 9.3, ahí me he quedado). Aún hecho cosas de menos en el xperia, que podía hacer con "el antiguo nokia".
De cualquier modo, no creo que sea tan dificil que un terminal actual incorpore esa funcionalidad, si no lo hacen, sigo pensando que es porque el mercado no lo demanda.
Buscando en internet, veo que en el n900 también funciona eso (no sé si con modo suspensión o de algún otro modo más elegante).

Saludos,
Te dolera porque le tienes cariño, pero no es ninguna ofensa . Si comparas los actuales smartphones con los antiguos nokias pues el mecanismo de estos ultimos era muy simple. Tan sencillo que conservando un poco de bateria en el telefono, aunque este estuviera apagado era capaz de mantener un reloj interno activo para hacer saltar la alarma.

Cuanto tardaba en encenderse un nokia? Quizas 3 o 4 segundos, con un hardware que hoy en dia es ridiculo, un smartphone hoy dia tarda bastante mas porque tiene que hacer arrancar todo un sistema operativo complejo. La aplicacion alarma, depende de que el sistema este arrancado para funcionar, la unica forma de que la alarma funcione con el telefono apagado seria hacer una aplicacion que guardase la informacion en algun chip del telefono con memoria ROM y que no dependiese del Sistema Operativo para arrancar, y supongo que tal y como funcionan hoy en dia los smartphones es algo que no merece la pena y por eso no lo implementan los fabricantes.

Ms-Dos tambien arrancaba mas rapido que Windows 7,y eso no lo hace mejor. Por eso me hace gracia cuando alguien dice "vaya mierda de telefono, si esto lo hacia hasta mi nokia". Ya, pero tu Nokia no era capaz de reproducir videos en hd, ni navegar por internet con soltura, ni jugar a juegos con buenos graficos, etc. Para eso se necesita mas hardware y un sistema operativo mas complejo que symbian, como lo puede ser Android. Entonces que cada cual decida que le compensa mas, un telefono super sencillo al que le encienda la alarma estando apagado, o un smartphone que haga de todo pero necesite estar encendido para que suene la alarma.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita