Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/10/12, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Los Huawei que lo hacen son por que realmente no se apagan del todo, entran en un estado de reposo, pero se mantienen encendidos. También esos Huawei arrancan rapidísimo, gracias a que no están completamente apagados, tengo un Huawei sonic y tiene esa función siempre q se mantenga la rom de stock, o alguna cusrom basada en la misma.
Por lo que básicamente hacen lo mismo q poner el móvil en modo avión. Por cierto, que bueno es el chikitin del sonic, para lo barato q salía, una auténtica joya.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Vaya, desconocía el tema del modo suspensión. Un conocido tiene uno de esos terminales, y me había comentado que funcionaba el despertador con el teléfono apagado, pero no lo había probado por mi mismo. ¿Cómo funciona entonces en los nokia? ¿También se queda el terminal en suspensión?, ¿disponen de un hardware/software específico para eso?

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Eso es el modo suspension. Los pcs tambien se suspenden. Y para encender el pc remotamente se hace a traves de una señal de red, no tiene nada que ver con el sistema, y tampoco es una aplicacion lo que lo hace arrancar sino una señal de hardware. En fin...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Te pido disculpas si me he mostrado un poco fuera de todo, pero es que me ha dolido mucho lo que has dicho de: "Los antiguos nokias permitian hacer eso porque sus sistemas eran mas simples que el mecanismo de un chupete". Es que soy un nostálgico, y le tengo mucho cariño todavía a symbian jeje (e71 con 9.3, ahí me he quedado). Aún echo cosas de menos en el xperia, que podía hacer con "el antiguo nokia".
De cualquier modo, no creo que sea tan dificil que un terminal actual incorpore esa funcionalidad, si no lo hacen, sigo pensando que es porque el mercado no lo demanda.
Buscando en internet, veo que en el n900 también funciona eso (no sé si con modo suspensión o de algún otro modo más elegante).

Saludos,

Última edición por angruche Día 19/10/12 a las 00:13:55.
Responder Con Cita