Tema: [ TUTORIAL ] Rootear Huawei G300
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12/06/12, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
De qué color son las letras del recovery ? Tendrian que ser de color anaranjado / amarillo. Si son de otro color entonces no has aplicado bien el recovery y te sale el que trae de fabrica, el de Huawei. El nuevo Recovery tiene muchas más opciones y tendría que ponerte algo así como Recovery 4.0.3 Has conseguido ser root pero creo que el recovery no se ha grabado bien. Prueba con los archivos que he puesto más arriba.
https://www.dropbox.com/s/bv8mzjdk4h...-Installer.zip
A mi esos me fueron perfecto. Los otros que probé me pasó como a ti, que sólo me hacía root.
De color anaranjado/amarillo eran cuando una vez instalado no me daba permiso de root, ahora que si tengo tal permiso los colores de las letras son azulados y antes de salir el menu aparece el muñeco de androit.
Pero el contenido de la primera ventana del menu de uno (amarillo/anaranjado) y del azul es distinto en numero de opciones el que tengo ahora (azul) tiene menos, quizas esten distribuidas de forma distinta. O sea como dices que no se grabo bien el recovey, cuando inicie la instalacion aparecio una ventana de dos copio un pequeño archivo y se cerro la ventana, despues quite bateria, cable y reinicie con encendido+volumen (+).
Con los programas root cehck y permissions free ambos que necesitan que seas root funcionan aparentemente bien. Pero dado mi escaso conocimento del tema no descarto que tenga algo mal por eso consulto. Tanto para aprender como por resolver las dudas.
Sobre el enlace que me das de droqbox te comento la pagina me dice que es invalido el link
Espero los comentarios y gracias anticipadas.
Responder Con Cita