Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 08/09/21, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita