Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 24/07/20, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues sinceramente visto lo visto si tuviera que decantarme entre alguno de estos 2 no sería por el apartado de cámaras por qué están muy parejos,gustandome en ocasiones mas las fotos del Huawei y en otras las fotos del Samsung,sería en otros apartados como el vídeo trasero/frontal,sonido,pantalla,duración de batería...
Todo eso partiendo de la base del gran contra que tiene el Huawei ya de primeras que es no contar con los servicios de Google.
Un saludo compi y desde aquí agradecerte como siempre el tiempo que has tomado echando las fotos y compartiendolas para compararlas desde aquí y ver las diferencias reales,que luego se leen por ahí tonterías de meneos e historias y cuando uno ve las diferencias que hay en la práctica y se acuerda de las cosas que ha tenido que leer,le da la risa...
@josean36 pásate por aquí compi, que te interesa.


Así es, Simpsonn. Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, la 2da mejor cámara del mercado es la del S20 Ultra y poca diferencia con la primera como podemos apreciar, los demás ya más debajo comiendo tierra.

Además el S20 Ultra Snapdragon es lo más cercano a la perfección, el mejor SoC, bateria descomunal, la mejor pantalla, el mejor sonido, muchos extras, etc... Samsung a lo suyo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, estan muy igualados ambos. Sinceramente antes de tener ambos, por mi experiencia con el S10+ y Note 10+ VS P30pro y Mate 30Pro, pensaba que el P40pro iba a arroyar al Ultra pero no.
Samsung con el Ultra a echo un excelente trabajo mejorando mucho en los aspectos donde cojeaba el año pasado.
Un saludo!!
Totalmente de acuerdo compi, yo ya te lo dije ya lo sabes que verás que el S20 Ultra con los updates ya tiene un nivel de cámara magistral, así lo demostraba también las comparativas profesionales contra el P40 Pro+ el tocho de 1400€ si te acuerdas, aqui lo demuestra:



Le pese a quien le pese son las 2 mejores cámaras del mercado móvil, el P40 Pro algo mejor en fotografia y el S20 Ultra algo mejor en vídeo, un saludo compañero!

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Gracias por la comparativa de las mejores que se han visto en el foro

Me sorprende la poca diferencia que hay me esperaba que el huawei le hiciera un destrozo pero el samsung mantiene bien el tipo incluso en algunas lo supera, quizá me habria faltado fotos en peores condiciones que es donde mas se supone que falla el samsung
Si te soy sincero yo también pensaba lo mismo pero han mejorado una barbaridad con las actualizaciones, ya se lo dije a Areatza basado en el vídeo que pongo arriba y él mismo lo ha podido comprobar y nos lo ha demostrado con este hilo, es una auténtica bestia!

Última edición por Deadmau.5 Día 24/07/20 a las 13:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]