Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/07/20, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Gracias por la comparativa de las mejores que se han visto en el foro

Me sorprende la poca diferencia que hay me esperaba que el huawei le hiciera un destrozo pero el samsung mantiene bien el tipo incluso en algunas lo supera, quizá me habria faltado fotos en peores condiciones que es donde mas se supone que falla el samsung
Hola, estan muy igualados ambos. Sinceramente antes de tener ambos, por mi experiencia con el S10+ y Note 10+ VS P30pro y Mate 30Pro, pensaba que el P40pro iba a arroyar al Ultra pero no.
Samsung con el Ultra a echo un excelente trabajo mejorando mucho en los aspectos donde cojeaba el año pasado.
Un saludo!!

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Brutales ambas cámaras y brutal la comparativa, muchas gracias por subirla compañero.

Muy apretada la competición, creo cada uno brilla en diferentes puntos, pero en global me ha flipado el look del p40 pro, tirando al del iPhone pero con algo más de "gracia". Aún así los dos están a un altísimo nivel, estaría más que satisfecho con cualquiera de los dos por cámara como móvil personal.

PD: curioso como, al menos para mi, el modo noche tiene un look más natural en el P40 pro, que siempre se oye que es el mejor pero también el más artificial.
Hola, me alegro que te gustara la comparativa, efectivamente ambos están a un altísimo nivel. Aunque en mi opinión Huawei esta un pasito por delante del resto. Por ejemplo el modo noche....Samsung saca muchísima luz en el modo noche, justo lo que hacía Huawei el año pasado. Huawei ahora digamos que ha pasado esa etapa y ahora consigue fotos más naturales pero con la misma calidad.

 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Excelente comparativa!. Impresionantes las fotos que hacen estos dos terminales. Sorprende la poca diferencia que se aprecia entre ellos. Son tan buenos que es difícil escoger uno solo por la cámara. Muchas gracias por las fotos.
Hola, yo creo que hay factores mucho más determinantes para elegir con qué terminal quedarse. En mi caso si tuviera que quedarme con uno solo no elegiría el P40pro porque para mí es vital el poder pagar con él. Y mi banco no está en la App Gallery. Otros si. Que se puede pagar con él? Si. Pero no me inspira confianza hacerlo por métodos no oficiales...

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Excelente comparativa! Gracias por el trabajo y el tiempo que te has tomado.

Me llevo una grata sorpresa, pues están muy parejos ambos. Aunque como tú, me gusta más el P40 Pro (que probé) por los pequeños detalles que señalas, incluyendo la cámara frontal que después de probar la del Huawei, veo que la del Ultra se queda por detrás, sobre todo en malas condiciones como a contraluz.

Señalar que con poca luz, ejemplo en un bar o disco, el Ultra tarda un pelín más en hacer la foto y eso a veces mata el momento que querías capturar.

Gracias por la review, crack!
Que pasa!!! Yo si me pudiese construir un terminal a mi gusto el apartado fotografico elegiria a Huawei para que me lo montase. De Samsung elegiría también muchas cosas, etc
Ambos son unas bestias en tema de camaras pero al igual que tú, bueno tú más que has tenido un Ultra, un S20, un S20+, un P40pro y ahira un Ultra SD, pensamos que el P40pro está un poquito por delante. Cosas como la que comentas, fotografia a personas en interiores el Ultra tarda un poquito en hacerlas mientras que ennel P40pro es instantánea y es casi imposible que aunque se mueva la persona salga borrosa mientras que en el P40pro salen perfectas.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues sinceramente visto lo visto si tuviera que decantarme entre alguno de estos 2 no sería por el apartado de cámaras por qué están muy parejos,gustandome en ocasiones mas las fotos del Huawei y en otras las fotos del Samsung,sería en otros apartados como el vídeo trasero/frontal,sonido,pantalla,duración de batería...
Todo eso partiendo de la base del gran contra que tiene el Huawei ya de primeras que es no contar con los servicios de Google.
Un saludo compi y desde aquí agradecerte como siempre el tiempo que has tomado echando las fotos y compartiendolas para compararlas desde aquí y ver las diferencias reales,que luego se leen por ahí tonterías de meneos e historias y cuando uno ve las diferencias que hay en la práctica y se acuerda de las cosas que ha tenido que leer,le da la risa...
Hola!!! Me alegro leerte compañero
Por supuesto no hay ningún meneo gordo y has de irte a la excelencia para encontrar las diferencias.
Yo en el P40pro le encuentro 2 fallos para ser un gama alta. Primero la pantalla. Haber tiene una pantalla excelente....pero le he echo en falta algo de brillo en exteriores con la luz del sol incidiendo directamente en su pantalla. Se ve perfectamente? Si. Pero no tiene el chorro que tiene el Ultra. Hay un run run que dice que en el P40Pro Plus han puesto las pantallas de Samsung con un brillo excepcional y para las del P40pro han tirado de otro fabricante.

Como sabes tuve el Mate 30Pro 5g chino y tenia una pantalla espectacular, un brillo increíble. Con el P40pro han bajado el nivel.


Y la otra pega es el sonido del altavoz. Haber suena muy muy bien. Pero es mono....
En estos dos apartados el Ultra le pasa por encima al Huawei. Por no hablar del problema de Huawei que todos sabemos....
En autonomía ya te digo que están igualados.

Luego Huawei saca pecho en interiores en donde si amplias la foto no existe apenas ruido y en el Ultra un poco, pero nada que ver con el año pasado.
En el modo Alta Resolución se vé más nítido tambien en el P40pro.
El zoom también creo que es un poco superior. La fotografía a personas también es mejor en el Huawei.
Son pequeños apartados en fotografia que hacen que la camara del P40pro sea un poco mejor, en mi ooinion y mis gustos....
Pero cada uno tiene sus cositas.....

Última edición por Areatza Día 22/07/20 a las 11:10:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]