Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/03/20, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Ahora mismo tengo 3 móviles.

Samsung galaxy s9, es el que uso a diario por su tamaño. En el día a día su escasa autonomía no me es mucho inconveniente porque como mínimo hago cuatro viajes diarios en coche, y siempre lo llevo enchufado al coche por el tema de Android auto.

El móvil que uso en casa es un xiaomi mi 9, me gusta más para consumo multimedia por su tamaño. Cuando pase la cuarentena le pondré la sim y será el que pase a usar a diario (ya lo he usado anteriormente como móvil de diario). No venderé el s9 porque me sigue encantado.

Tengo también un veterano honor 8 que uso como dispositivo de mesita de noche. Para poner el podcast antes de dormir, etc. En verano será el móvil playero.

He llegado a tener más móviles por casa y, si la crisis que viene lo permite, seguramente vuelva a tener alguno más.

Pdt. También tengo un redmi note 4 que igual llevo a reparar, el flex del botón de power debe estar roto.

Pdt. 2, aunque no sea propiamente un móvil, también uso a diario una Huawei mediapad m5 10.8, ahora en cuarentena mi dispositivo principal.

Última edición por coke_08 Día 23/03/20 a las 22:45:12.
Responder Con Cita