Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 19/05/19, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Lo de descargar aplicaciones fuera del store sin jailbreack no lo sabía la verdad... tema es que esas mismas aplicaciones las encuentran o similares se encuentran en Android gratis, que si que entiendo que por el trabajo se gana dinero, pero se puede ganar por publicidad aunque sea para probar la aplicación y después más tarde si uno quiere pues se compra la app premium... La nube si, tu te puedes descargar la fotos que tienes en la nube de fotos, pero las fotos que haces no sé suben ya... Se suben no recuerdo bien 10 o 15 GB igual para iCloud.

No es cuestión de criticar por criticar, yo es que veo a un compañero tirando por el suelo todo lo que no sea iPhone y yo habiéndolo probado, pues que quieres que te diga, no veo nada en donde supere al Huawei p30 pro, solo en video y quizás según condiciones retratos (que no siempre) bueno si, en que mantiene un valor de mercado de segunda mano, gracias a eso pude cambiarlo por el p30 pro casi nuevo...
En fin, que repito no es mal móvil es muy bueno, pero no supera los demás móviles de gama alta de Android, en algunos aspectos está por encima, mientras que en otros muchos está por debajo, según mi criterio.


Yo es que icloud ni lo uso...conecto por wifi el iphone a mi ordenador y me hago copias..pero ls fotos la subo en one drive y claro que te las coge de la galeria del iphone..yo ahora las cargo me compro el p30 por ejemplo al tener el p30 descargo de one drive las fotos al p30 y voila...