Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 19/05/19, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Mi chica me tenía loco con que le comprara un iPhone XS y hace 5 meses aprovechando una oferta de compañía le regalé el iPhone XS... Pues oye yo por mi Huawei p20 no lo cambiaba, e incluso ella misma harta del iPhone, del sistema operativo cerrado, que le falten aplicaciones, que haya tantas de pago, que para tener una nube para subir las fotos y las copias de seguridad haya que pagar (poco es verdad pero hay que pagar), la batería que no es nada del otro mundo, las pocas opciones de creatividad que da la cámara... Pues me pidió que lo cambiara por el Huawei p30 pro y oye, más feliz no puede estar, en lo único que no ha ganado es en la cámara de vídeo... Pero vamos que cada uno sabe sus necesidades y lo que quiere, mi chica y yo, ya sabemos lo que no queremos.


Entro aqui porqué el p30 me parece el android más completo y me encuentro estás críticas a apple en fin...que es para ti cerrado?no sabias que en iphone te puedes descargar aplicaciones fuera del applestore y sin jailbreak?que tienes teclados aplicaciones de fotografía que flipas..ahh que las buenas son de pago claro hombre acaso tú regalas tú trabajo?o prefieres aplicaciones supuestamente gratis pero que te meten más anuncios que telecinco?[emoji1787]nube?yo tengo la nube de google y one drive..tuve el s9 plus pase las fotos a drive pille el xs max y zas descargue las fotos de drive al iPhone desde la nube..llevo la pulsera de samsung la gear fit 2 sin ningún problema,cascos Bluetooth pioner y de lujo...precios?coño como si el p30 pro fuera una baratija..o el s10 plus de un tera 1600??con su exynos que da pena?ahh pero el caro es apple..ya ya...en fin...
Gracias de parte de: