Tema: [ SOLUCIONADO ] Es tan molesto como para no comprar?
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/11/21, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Sensor ultrasónico solo lo monta Xiaomi cuando hablamos de sensor de proximidad (el sensor ultrasónico al que hacen referencia en el Samsung, es al de huellas "biometría"), no mezclemos l velocidad con el tocino.

El móvil es amor odio, actualmente lo tengo y no encuentro nada mejor por este precio y pocos móviles incluso topes de gama, le encuentro un diseño tan bonito a opinión personal.

En breve voy a deshacerme de el en irme a un realme gt Neo 2 (12/256) mañana me llega.

Mi experiencia es que el móvil si no tuviera el fallo del sensor sería el top del año, pero la castaña de poner un sensor "ultrasónico" ( es un conjunto de giroscopio, acelerómetro,altavoz, y algoritmos) hace que sea insufrible y no, no es excusa el decir que vale tanto dinero pues un sensor de infrarrojos que es lo que es vale céntimos.

El sensor recién salido del paquete va decentemente bien pero al cabo del mes de uso parece que los algoritmos (IA) aprende de ello a su manera y terminas escuchando los audios de WhatsApp como si fueras un repartidor de pizzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: