Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/09/21, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Personalmente (debe ser la edad y haber probado muchos dispositivos) creo que estoy madurando, jejeje y es que más allá del trasteo con unos y otros, al final lo único que me han aportado otros modelos a diferencia de este iPhone SE es una experiencia de visualización del contenido mejor (obvio) y si acaso alguna mejor experiencia en foto; por otro lado este iPhone SE lo llevo a todas partes sin darme cuenta y me parece un modelo icónico, porque reconozcámoslo, es bonito de cojones, a mí por lo menos me lo parece, pero bueno, eso son gustos.

Este modelo se queda en casa, para siempre, hasta el final de sus actualizaciones, ojalá dure muchos años y cuando la batería empiece a degradarse iré a Apple a que la cambien.

Probaré el 13 mini, creo que seré paciente, y veré que me aporta con este, y si no aporta mucho, pues calle.

Quiero vivir en la comodidad de llevar un buen iPhone, que no sepa que lo llevo encima todo el día.

Los que pillen el nuevo 13 PRO MAX tienen que tener un brazo como Conan para poder manejarlo constantemente. 240 gr de peso, he conocido tablets que pesan menos, madrecita.
Responder Con Cita