Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/04/21, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Buenas compis, viendo las salidas de topes de gamas de estos días me ha entrado el gusanillo por cambiar. Actualmente voy con un 11 pro Max, que es verdad que funciona muy bien pero me estoy cansando un poco de iOS. En un principio me iba a lanzar a por el Xiaomi 11 ultra, pero nunca he tenido un Xiaomi y no paro de leer que si tienen bugs aparte que el que saque tantos móviles seguidos me da que después no los actualizaran mucho. Las otras opciones que me planteo son One plus 9 pro, Find x3 pro y S21 ultra. One plus me encantó el 7 pro, pero el 8 pro aunque me gustó la batería volaba y lo acabe soltando rápido. El find x2 pro también lo probé un par de semanas y aunque me pareció un gran móvil, me paso como con el 8 pro, me daba la sensación que me volaba la batería. Samsung hace bastante que no toco uno, desde un s8+.
S21 Ultra sin dudarlo. Es el mejor móvil que hay en general, los otros 2 solo le superan en carga rápida y como mucho gran angular y para de contar. En todo lo demás el S21 Ultra es por lo menos un poco superior. Y muy superior en cosas como la cámara frontal, zoom y batería.

PD: Tengo el iPhone 11 Pro y el S21 Ultra es mejor en todo. Otra cosa es el Oppo X3 Pro o el OnePlus 9 Pro, donde vas a perder en ciertos aspectos de la cámara y en batería. Además tuve recientemente un X3 Pro y como dice el compi LordGwyn deja bastante que desear, al menos para el precio que tiene. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: