Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/01/20, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Mira majo te voy a decir algo, hay gente muy competente en grandes superficies. Yo lo q no entiendo como habiendo porque gente q tanto sabéis, os ponéis a trabajar en sitios que son todos tan incompetentes. Más vale q dejes de meter a la gente en el mismo saco xq lo mismo tu en tu trabajo pueden pensar lo mismo tambien
En ningún momento digo que sea el 100% de la plantilla, sólo la mayoría. En mi experiencia cuando hago consultas de cosas que más o menos "domino" la mayoría de veces el dependiente tiene poca idea. Para mi estar aconsejando sobre móviles y no saber que un exynos es algo inferior a un SD por ejemplo o que las cámaras de la serie P30 tienen un pequeño filtro rojizo por su sistema de colores o pensar que una cámara es mejor por tener más Mpx es tener poca idea. Alguien que te aconsejka sobre productos de cientos de euros DEBERÍA tener mucha idea.

Si no es tu caso no te des por aludido. Si trabajas en un sitio de estos sabrás que son muy abundantes y que son más los que tienen poca idea que los expertos como tú (y si en tu lugar de trabajo los 4 o 5 son gente muy enterada fantástico, de veras).

Y en mi trabajo como en el tuyo hay gente incompetente también, por supuesto. Sólo que son una minoría, gracias a Dios y en beneficio de tu salud.

Última edición por elmonti Día 10/01/20 a las 15:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: