Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/08/15, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Si te has olvidado el pin de desbloqueo sólo tienes que introducir un pion erróneo todo el rato (con sus respectivas esperas) hasta que se bloquea y finalmente te salta que introduzcas la contraseña de tu cuenta Flyme. Con eso ya puedes iniciar el teléfono y volver a configurar un nuevo pin.
Por cierto, tuve que cambiar al teclado de origen porque con el de google, a pesar de escribir bien la contraseña y darle a intro ni hacía nada. Se puede cambiar el método de entrada desde la barra de notificaciones. Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
@tursey...yo me he puesto a trastear con él y dentro de la app Consejos en el FAQ he encontrado esto, por si puede ayudarte ;)

Archivo Adjunto 759474

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por xNestorx Ver Mensaje
Abre el administrador de dispositivos en otro teléfono e ingresa la cuenta de google con la que esta asociado el m2 hay te dará opción para localizar bloquear y borrar dale en bloquear y pon una contraseña luego de eso el m2 te pedirá la contraseña y ya estará desbloqueado
Lo he probado todo y nada....

El administrador de dispositivos lo detecta, pero si le doy a borrar datos lleva a recovery y ahí pide la contraseña, y si le doy a bloquear no hace nada

En cuanto a meter el pin erróneo lo meto infinitas veces y nada... Seguramente sea porque no metió ninguna cuenta flyme

En cuanto a apagar teniendo pulsado volumen abajo + power me lleva a Fastboot, pero que hago ahí??

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita