Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/02/23, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
justo lo he comprado por 897€ y lo he cancelado al leer vuestras opiniones

la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. le quitaré el limite del 85% pero vamos que aun así la batería me dura mas de un día con las rutinas etc...

ya me dolió en el bolsillo pagar los 678€ del s22+ así que lo aguantaré un tiempo a ver que tal.
En mi opinión, has hecho mal compañero, y más si te salía a ese precio... Lo que mejor puedes hacer es preguntarlo en su propio subforo, en el general pocos nos metemos.

La batería de los nuevos Samsung es otro nivel, tanto que el S23+ está sacando una autonomía que supera a cualquier iPhone menos al Pro Max, y no se aleja de este tampoco. Y esto recién sacado de la caja, sin actualizaciones y sin adaptarse, es decir que solo irá a mejor.

Así que si puedes recomprarlo a ese precio ni lo dudes... opino como el compañero de arriba, de hecho, es el mayor salto generacional de Samsung de un año para otro, la mejora en batería y cámara, es mayor que del S20 al S22 (3 generaciones) y esto lo puedes leer en este mismo foro o en cualquier review o análisis. Pásate por su subforo y lo verás... Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 08/02/23 a las 14:21:07.
Responder Con Cita