Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/02/23, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola compañero,
Mi consejo es que esperes unas 2 semanas para ver como se desenvuelven los S23 con el tema de la bateria. Samsung con el tema de la duración de bateria tiene una cuenta pendiente le pese a quien le pese y falta saber estos procesadores que tql le han sentado a los S23. Si no tienes prisa aguanta compi un per de semanitas o tres para ver si en el hilo de bateria del S23 plus se van posteando consumos y a ver que dicen los análisis.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Aún es pronto para tener demasiadas opiniones del s23 pero vamos no creo que te merezca la pena el cambio.

Sobre lo de cargarlo al 85% yo lo veo una tontería la mejora de degradación de batería va a ser mínima y pierdes fácil una hora de pantalla...
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo dicho espera a que la gente trastee bien ese gen2 a ver que autonomías da, puesto últimamente Qualcomm no anda fino.

Yo con el S22 solo llevo activo el ahorro de batería desde el panel de notificaciones y listo. No me molesta nada. He pasado de hacer 3,5 horas de pantalla a unas 5h jugando un 20% del tiempo.

justo lo he comprado por 897€ y lo he cancelado al leer vuestras opiniones

la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. le quitaré el limite del 85% pero vamos que aun así la batería me dura mas de un día con las rutinas etc...

ya me dolió en el bolsillo pagar los 678€ del s22+ así que lo aguantaré un tiempo a ver que tal.
Responder Con Cita