Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/02/23, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Os cuento compañeros.

Tengo el s22+ exynos desde hace dos o 3 meses. Estoy muy contento con el y tengo todo el ecosistema de samsung (tab s7, auriculares...)

El "problema" es la batería. Lo tengo en modo protección para que cargue al 85% y me hace aproximadamente unas 6horas de pantalla en 30-40 horas de uso (lo suelo cargar al 15-20%)

Eso sí. Capando muchas cosas como los 120hz, cpu al 70%, ahorro de energía siempre desactivado etc...

Aún capado el móvil es una pasada y lo disfruto pero claro. Si activo todo es una delicia los 120hz, quitar ahorro de energía etc.... pero se bebe la bateria

Me da coraje tener un móvil de gama alta y tener que estar haciendo malabarismos para conseguir las 6 horas de pantalla.

A lo que voy. Tengo la versión 256/8gb y me salió por 678 en oferta.

¿Compensa pillar el s23+ con el snapdragon más eficiente y 4700mah qie supuestamente dan una autonomía mucho mejor y vender mi s22+ que esta nuevo?

Mis calculos:

S23+ me sale con unidays 997€ 512/8gb
S22+ con dos meses y pico 256/8gb. Venderlo en Wallapop o el foro.

No se cuanto podría sacar por mi s22+

Que opinais? Merece el cambio solo por la batería?

Siempre compro gama alta y cambio de móvil cada varios años, de ahí que me preocupe el tema de la batería y como se lleve con los años

Mi padre le.di mi mate 10 de hace 4 años y ahí está, aguantandole todo el día la batería.
Hola compañero,
Mi consejo es que esperes unas 2 semanas para ver como se desenvuelven los S23 con el tema de la bateria. Samsung con el tema de la duración de bateria tiene una cuenta pendiente le pese a quien le pese y falta saber estos procesadores que tql le han sentado a los S23. Si no tienes prisa aguanta compi un per de semanitas o tres para ver si en el hilo de bateria del S23 plus se van posteando consumos y a ver que dicen los análisis.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: