Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/08/20, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaclegio Ver Mensaje
Buenas, voy a hacer una duda un poco rara... la cuestión es que soy odontólogo y estaba pensando en usar un smartphone que me sirva para explicar a los pacientes cosas como mejoras dentales, detalles y demás. Para eso, tener una pantalla grande con un S pen creo que me podría ayudar, la cuestión es la siguiente: ¿la cámara podría sacar más o menos fotos con cierto detalle de la boca sobre la que luego pueda con el s pen modificar cosas? Iría a una tienda pero tengo que pedirle a alguien que se quite la mascarilla y me sonría para trastearlo. Si alguien puede aconsejarme lo agradecería, sino la otra opción sería pillarme una tablet con pen ( iPad o tab) pero creo que tendría que echar mano de la réflex, pasar las fotos y es un poco más engorroso y más lento. Un saludo
Buenos días fieles e infieles

La mejor opción es la radiografía y ahí le explicas al paciente lo que sea, perdoname no quiero ofenderte pero me parece poco profesional querer enseñar al paciente con un móvil la explicación sea la que sea. En estos momentos tengo una broma en la boca que llevo tiempo y me saldrá por 10 mil eu más menos y me vienes a explicar nada con un móvil perdona pero salgo de allí corriendo.
Lo mismo no te has explicado bien o te entendí mal. En cualquier caso no pretendo descalificarte infiel.
Olvidate de tal pretensión si es lo que entendí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita