Tema: [ CONSULTA ] iPhone 11 Pro Max
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/06/20, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Es muy grande para mis manos, soy de manos realmente pequeñas y me es muy incómodo necesitar todo el rato dos manos para manejar el teléfono. Una opción sería cambiarlo por el 11 Pro pero lo que más me echa para atrás es la ausencia de 5G y la cercanía del 12 que lo tendrá.

Y sí, la idea sería aguantar con él más de 5 años y creo que para entonces el 5G será un estándar tal como hoy lo es el 4G.
Ese dilema del 5g yo creo q lo tenemos todos. Ahora mismo no es imprescindible pero en el momento q aterrice del todo, los móviles 4g van a empezar a desaparecer e incluso muchas marcas ya hacen todas sus gamas altas con 5g.
Es complicado en general todo. Respecto a lo del iPhone pues toda la razón, queda el verano para q salga el 12 y alomejor te salía mejor a cuenta comprarte algo más normal y luego si quieres pues ver cómo sale el nuevo iPhone. Yo soy muy de Apple y tengo ahora un pixel 4xl y quería volver a la manzana pero de momento voy a esperar a lo nuevo xq se q si lo cambio, en cuanto salga el nuevo voy a querer cambiar
Responder Con Cita