Tema: [ CONSULTA ] Problema panorámica nocturna
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/11/19, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Eso que te pasa con el modo panorámico es normal, se debe a como funciona dicho modo.


Cuando hay mucha luz prácticamente no pasa porque no suele variar la exposición, pero cuando hay poca, ya sea de noche o hacia el atardecer, cuando según lo que estés fotografiando tenga más cambios de luz, salen esas rayas.
Esto sucede porque, mientras que estás haciendo la foto, al pararte aunque sea un poco y no hacer un barrido con velicidad constante, la cámara varía la exposición en esos trozos, lo que provoca que al unirlos salgan esas franjas.


Esto pasa a veces en las de día, que si no haces un buen barrido, el cielo no se ve completamente del mismo tono en toda la foto. A veces es casi imperceptible pero otras se nota que ha cambiado la exposición y aunque sea por poco, hace que lo que se capte tenga una tonalidad diferente.


La panorámica que hacen los móviles hoy día, no dejan de ser varias fotos unidas y reprocesadas para que no se note el corte, pero en el momento que se cambian las condiciones de una desas fotos, se producen estos fallos.

El anterior móvil que tenía era un note 8 y nunca me ha pasado esto. De todas formas, probaré con otros móviles, pero ya te digo.... en los anteriores que tuve, nunca me pasó esto y que me pase en este, es raro
Responder Con Cita