Tema: [ CONSULTA ] Problema al mojarse el s10e
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/05/19, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Esto de las ip 6... Es más para accidentes que para usarlo en el agua. No es recomendable ponerlo a cargar después de haberse mojado ya que te puede hacer cortocircuito y cargartelo del todo. Lo que te ha pasado del botón power será algi parecido a lo que le pasa a los altavoces que hasta que no se terminan de secar suenan distorsionados. Por lo menos en otros terminales.
Como digo esto de las ips es más para pequeños accidentes que para usarlos para ello.
Salu2
Si lo de los altavoces siempre me a sucedido en todos mis dispositivos con resistencia al agua, pero lo del boton power la verdad es que nunca me sucedio, yo antiguamente tenia un s7 y ese si lo llegue a mojar bastante en piscinas y rios y nunca me sucedio algo parecido, nunca me fallo ningun boton por tiempo determinado, solo los altavoces y los microfonos, que es normal.
Por eso quisiera saber si a alguien que se lo haya mojado accidentalmente o intencionalmente me informe si le ha sucedido lo mismo que a mi, porque puede que sea solo mi unidad y esta no aguante otro accidente igual.
Responder Con Cita