Tema: [ TUTORIAL ] Actividades ocultas Miui
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 11/12/15, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje


Estoy que me salgo de la alegría, FUNCIONA!!!

Acabo de grabar dos pequeños videos para comprobar si es posible grabar y reproducir videos a 60 FPS (Frames Per Second - imágenes por segundo) y SI!!! ES POSIBLE!!!

En HD he logrado 60 FPS.
En FHD tan "solo" 46 FPS.

Mis pruebas:
Video idéntico, de 2 segundos en exterior a la sombra, ni mucha ni poca luz.
Tal vez al Sol se consigan los 60 FPS en FHD, programados.
El video recoge un pequeño desplazamiento horizontal de la cámara, a fin de apreciar (o no) el molesto parpadeo de la imagen en estos casos).

Comparándolo con exactamente la misma toma, grabada antes de la modificación, las apreciaciones son evidentes:

La calidad en cuanto a la imagen, es idéntica.
El efecto de parpadeo al mover la cámara, es evidente y muy molesto antes de la modificación y casi inapreciable o nulo después, mostrando una suavidad en el barrido, MUY agradable a la vista.
El tamaño del archivo a aumentado notoriamente, pero excepto que rodemos películas, creo que es totalmente soportable.

También he pasado el audio de 41k a 48k lo cual en principio también es una mejora, especialmente en sonidos agudos, metálicos, pájaros, la vecina, etc.

Todo esto es con la cámara nativa de MIUI 7 en versión 5.12.3
Simplemente añadiendo un archivo "media_profiles.xml" customizado.
Este archivo esta aun por pulir, para lo cual necesito tiempo y ponerme a hacer testeos causa / efecto.
Si alguien quiere adelantarse, yo no sufro de problemas de protagonismo ni necesito implantar copyright en las cosas, así que vía libre.
No asumo responsabilidad alguna de nada, por si alguien al experimentar lo que indico, le peta el móvil.

Adjunto el archivo tal cual esta ahora (de aquella puta manera) a descomprimir, copiar en /system/etc , poner correctamente los permisos y reiniciar.
Adjunto capturas de pantalla de propiedades de los videos en el PC, como confirmación de los datos.

Ostia que contento estoy.
Que buenas noticias compañero,
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita