Tema: [ DEBATE ] Nuestros consumos.
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/09/21, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
A mi la batería me pareció malísima también. En casa con wifi pasable pero fuera de casa con datos y demás, me pegaba un bajón considerable. Era de mi mujer y lo dimos x imposible porque era un móvil que no podías salir de casa pronto sin la confianza de llegar a media tarde con batería. Ahora tiene un iPhone 12 pro Max y lo coge x la mañana cargado y no lo carga hasta el día siguiente x la noche.
Yo digo q este móvil para alguien q no tenga problema con poderlo cargar cuando sea es un móvil q está muy bien. Lo q si deberían de meterle una buena carga rápida que tenemos hoy en día opciones de este tipo de carga para que con esta capacidad no tarde ni 30’.

Coincido contigo
También tengo el pro max y sabemos que son móviles distintos pero que la cosa quede clara, como lo toques mucho el flip olvídate de llegar al dia completo y estate atento al cargador, la batería baja sin tocarlo y rápido.
La tranquilidad de ir sin cargador en el max y saber que te da para todo un día supercompleto de uso es todo un placer.
En cambio el flip te puede dejar colgado. Y si es muy bonito y práctico pero su batería es su punto débil.
Ejemplos he probado uno cafa dia:
Flip al 100% desconectado a las 7:00 am usado normal a las 12:00h 50%
Max desconectado a las 07:00 am y siendo las 17:53 batería al 62% y usándolo un poco más.
Por tanto a estas horas ya tendría que haber cargado el flip.
Mundos diferentes baterías diferentes ...
Responder Con Cita