Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 29/07/19, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Siento desilusionarte pero la versión 1.x.x.x es Oreo. La versión de Pie empieza con 2.x.x.x

Hasta que no actualicen el u11 y el u12+ no creo que la reciba el u11+... Para ponernos en situación, esa versión (1.24.x.x) se lanzó en Taiwán el 14 junio y pie se lanzó el 8 de julio... Y hay que tener en cuenta que estamos hablando de Taiwán, donde sí se dan prisa (dentro de lo que HTC entiende por "prisa").

El u11 se rumorea que "tal vez" llegue a lo largo de agosto y el u12+ puede irse a septiembre así que... En fin, paciencia porque lo de HTC con pie no es normal.

Es que no entiendo por qué les está constando tanto, no lo entiendo.
En Taiwan antes de actualizar a Pie lanzaron una Oreo (la 1.24.709.999). Según comentan por ahí era preparatoria para la siguiente actualización, que no se demoró demasiado. Supongo que siguen los mismos pasos. Además la actualización a Pie para el U11+ ha ido muy bien en Taiwan, no como el U11 que ha dado bastantes problemas. Igual se tiran a la piscina.

No obstante no me obsesiono con la actualización a Pie. Me hubiera gustado que incluyeran la navegación por gestos, pero al ser igual que en Oreo todo queda en cambios estéticos. En el día a día va a seguir funcionando igual de bien, que es el objetivo

Última edición por Alberto_TCR Día 29/07/19 a las 20:59:00.
Responder Con Cita