Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 19/03/19, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Hola, vengo a escribiros sobre la 1.24.401.12 de 806MB.
Archivo Adjunto 1168583
El teléfono lo estrené el viernes en un rato que pude aunque aún no he migrado porque estoy esperando a la funda y protector de pantalla.
El caso es que después de las primeras horas de trasteo empecé a hacer un uso normal, vi que seguía consumiendo un poco de más batería de lo que debería.
Ví que tenía esa actualización disponible y viendo los comentarios de aquí decidí hacerlo. Y aproveché que apenas tenia nada instalado y digo, lo hago ahora y así me quito el enredo de reestablecer de fábrica antes de actualizar (costumbre que tengo).

A los pocos minutos quedó actualizado. Después hice un uso de una hora y media, navegando, trasteando el teléfono, y tal, y lo que pude ver es una diferencia de consumo importante, a mejor (antes consumía el doble más o menos, no lo tengo registrado). Paso captura de esa hora y pico de uso después de actualizar:
Archivo Adjunto 1168584

Imagino que con la sim metida, datos activos, y whatsapp en segundo plano el consumo sería un poquito mayor. Pero a ojímetro y tendiendo en cuenta eso, debería dar en torno a 7h de pantalla como mínimo.
Tengo el GPS totalmente desactivado, algunas apps de google también.
Si alguien tenía dudas sobre el consumo ya se puede quedar tranquilo ��
Un saludo compis.
La verdad que el consumo de este móvil es flipante, yo tengo un note 9 que con el mismo uso que este apenas llegó a las 4 5 de la tarde , con el HTC me puede durar prácticamente todo el día 6 es algo que me ha hecho plantearme el vender el note, la batería para mí es vital, por lo decir q en aspectos como la cámara el HTC le da una vuelta bien dada. Sin duda muy contento con el terminal, hace 1 año ya que lo compre a ver si con android 9 se mantiene igual.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: