Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/02/19, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No intentes justificar lo injustificable. Dar un 25% a la dictadura es mejor que un 100%. Cuanto menos mejor
Es curioso que me digas todo esto y no tienes ningún dispositivo, ni siquiera con sede fuera de China o Corea.
Que irónica tu ética moral.
A ver si así lo entiendes:
Un dispositivo Umi, en el mercado pongamos que cuesta 100€. Son 100€ fabricados, diseñados, desarrollados en china.
Un dispositivo Apple en el mercado cuesta 1000€. Son 200€ fabricados, ensamblados en China, con componentes integramente fabricados en China y 800€ que se van para USA por publicidad , ingeniería de diseño, software etc. Los demás no tienen ingenieros de diseño, hacen una bola con los componentes y lo que salga.
Siguen comiendo arroz solo que a su costa se pudren en dinero explotadores de mercado extranjeros los cuales están muy interesados en paliar la injusticia y bienestar del trabajador chino.
Encima, les vetan y traban de mercado en su país, no vaya a ser que mis empresas que fabrican en tu país, con mano de obra arrocera, se lleven dinero de mi país vendiendo sus dispositivos o servicios.
Muy justo y honorable todo eso si.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 15/02/19 a las 23:45:04.
Responder Con Cita