Ver Mensaje Individual
  #2246  
Viejo 11/07/18, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Lo primero es hacer copia local de conversaciones en ajustes/chats/guardar chats. Luego, si eres root, copia con Titanium y una vez reinstalado y antes de abrir la aplicación, restaurar datos desde Titanium.
Si no eres root, haz Backup completo de la opcines de Gbwhatsapp (mod 6.7). Este mod hace una copia de todas tus preferencias, excepto las de privacidad, tema incluido). Además, y por si acaso, haz copia de tu tema desde menú/más ajustes/tema/guardar tema. Una vez reinstalado, le das al botón rojo que dice "restaurar" y listo. Un consejo antes. Si tienes mucha carga de conversaciones, es más probable que te dé problemas la restauración, es una buena opción hacer limpieza antes y borrar las que no sean importantes.
Pero si quiero hacer una instalación limpia (borrar caché y borrar datos antes de desinstalar) me imagino que las copias que me has dicho que hiciera desaparecerán. ¿No hay forma de hacer las copias, extraerlas fuera, hacer una instalación limpia y luego volver a meter dichas copias en la carpeta de GBWhastapp para que me de la opción de restaurar?

PD: No soy root.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI