Tema: [ DEBATE ] Iphone SE o P9 Lite
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 31/07/16, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Agradezco mucho tu opinion,ya llevo muchos años en android y he pasado practicamente por toda la gama alta,este año han caido el g5,s7,s7 edge,oneplus 3,iphone 6s y ahora ando con el huawei p9...

Pues ando un poco aburrido de android y el iphone 6s me gusto por su tamaño y porque ios va realmente bien,por ese motivo me planteo volver a ios con el iphone se y al tener un tamaño aun mas contenido tengo la sensacion de que me sera mas comodo en mi uso diario...

Pero eso que comentas de la pantalla me ha dejado un poco mosca,pensaba que tendria la misma calidad que en el 6s pero de menor tamaño...intentare verlo en persona para ver si es tan notoria la perdida de calidad,la del 6s pese a ser solo hd me dio muy buena impresion.

Un saludo y gracias de nuevo ;)


La pantalla es buena pero es la misma que la del 5s así que un tope de gama de 2016 la tendrá mejor. Pero dado su tamaño yo no noto grandes cambios la verdad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: