Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/10/21, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
yakimov100 yakimov100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Huawei GX8 ayuda con el bootloader

Muchachos buenos dias, como estan? ya desayunaron, jaja :')

Caramba les escribo por que ando mas sad que Tom Hanks en Naufrago perdiendo a Wilson, y es que compre un Huawei GX8 RIO L03 algo asi, y esa broma es mas lenta que una calculadora solar...

Se lo compre a un amigo por 50$ y yo que mas o meno le meto a los celulares y he instalado ya custom roms y he usado antes pimp my room pues, no se no le encuentro manera o forma de poner este celular a funcionar

Y es que aunque lo reinicie de fabrica para instalar una applicacion, tarda mucho dice (instalando) o sea estoy instalando algo tan sencillo como la app de Droid-Info que pesa 1mb o nada, y tarda como 2minutos en instalarse...

A veces se congela en el instagram o se queda pegando cargando, o se congela simplemente deslizando entre pantallas

Por favor ashudenme comunidad bonita y con elegancia como la de Francia

De hecho tampoco funciona bien el sensor de huella solo funciona cuando lo prendes y lo desbloqueas con la contraseña de alli si funciona, pero si lo apagas y lo prendes y quieres desbloquearlo por primera vez no te deja.

Ah otra cosa este telefono no se por que dicen que es dual sim, probe meter 2 nano sim y nada, ni siquiera tengo opcion para administrar dual sim

Espero me puedan ayudar recomendandome una rom, o viendo como salir del antivirus del celular, no me gusta para nada esas opciones de administrar u optimizar siento que dañan el telefono, es como usar el ccleaner en el pc nunca lo recomende

El celular tiene 2gb de ram y 16 de almacenamiento.
Aparte me encuentro con el bootloader bloqueado, y no se como desbloquearlo
Gracias por leerme, se les quiere, un abrazo

Última edición por yakimov100 Día 13/10/21 a las 04:48:18.
Responder Con Cita