Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 10/01/19, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Te irá bien pero no tiene tanta longevidad como la original... Al final cambié el móvil (por un honor 8 de segunda) al año y medio porque daba poco y se calentaba, tanto la batería como el cargador, peligrosamente al cargarlo, probado con varios cargadores que iban bien con otros teléfonos.
Pero bueno, por 6€ estiré mucho su vida.
Vaya.. supongo que sí. A todas las baterías que he comprado siempre les pasa lo mismo. Nunca son tan buenas como la original.

Aún así, me ha sorprendido muchísimo. La primera carga duró un montón, y la segunda se está portando estupendamente. ¡¡ Ahora mismo parece un teléfono nuevo !!

Si me sirve para alargar unos cuantos meses la vida del teléfono me conformo.

P.D. (21/08/19) ¡¡ 9 meses después, y sigue funcionando como el primer día !! Jamás lo hubiese dicho de una batería comprada en aliexpress !!! :-O
P.D. (04/03/21) Sigue funcionando bien !!!! Ya empieza a flaquear cuando anda baja de batería, pero sigue aguantando el tipo.
P.D. (20/07/23) Y dura... Y dura... Sólo uso el teléfono como GPS en la moto. Como mucho una vez cada dos o tres meses. Y sigue aguantando perfectamente. Increíble.

Última edición por mikicl Día 20/07/23 a las 10:00:32.
Responder Con Cita