Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/02/17, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,807
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por yingoso Ver Mensaje
Creo que eso ocurre cuando tienes seleccionado bloqueo por imágenes en la pantalla de bloqueo, yo he puesto una imagen solo y ahora siempre me sale la imagen del llamante en grande y sin difuminar
Tengo la misma imagén para ambas pantallas. La principal y la de bloqueo.

Es un fondo. Estático. Y las imágenes del llamante siempre me salen en pequeño, dentro del circulo del llamante.

Quizás editando el contacto y poniendole, de nuevo, la imagén?.

Voy a probar.

SalU2.

NOTA: Ya esta.

He cogido un contacto (en este caso el teléfono de mi casa), desde CONTACTOS, y lo he editado, eliminando la imágen que tenía por defecto.

Una vez hecho esto, he picado en el icono vacio de la imágen, y se me ha abierto un desplegable; hacer foto o seleccionar de galería.

He picado en seleccionar de galería y la he abierto con la opción fotos, que no con la opción galería, ya que esta me adjuntaba, de nuevo, la imágen en circulo.

Una vez elegida la imágen, he completado la acción volviendo a elegir, de nuevo, la opción fotos, pudiendo hacer zoom sobre la misma, o cambiarle el tipo/tono de ella, etc (esto a gusto de cada uno), y una vez puesta la imagén "a gusto", he picado sobre la tercera opción (la de la derecha que es un símbolo con una flecha hacia un lado y otra hacia otro lado por fuera de ese símbolo), y despues he picado en listo.

Una vez hecho esto, y para guardar los cambios, hay que aceptar picando sobre el check (de color azul), que hay arriba, a la derecha, al lado de editar contacto.

De esta forma vereis que la imágen es, ahora, grande. Y cuando te llaman, es a pantalla completa, llenando, totalmente, la misma.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]