Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 24/09/21, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues precisamente estoy pensando comprar uno de esos dos modelos. Me convence un poco más el Find X3 Lite por el ahorro y porque yo hago fotos sólo en eventos especiales pero me gustan que queden bien. No soy de las personas que hace fotos todas las semanas por eso no sé si realmente llegaré a aprovechar las cámaras con estabilización óptica.



Otro que no descartaría será el Find X3 Neo por tener 3 años de garantía y estabilización óptica pero como no uso mucho las cámaras me pasa lo mismo que con el Reno4 Pro.



Además de rendimiento ¿entre el Find X3 Lite y el Reno4 Pro como montan la misma CPU has notado diferencia de rendimiento? Las cámaras evidentemente no hay comparación las de 4 Pro son mejores.
Pues creo que hasta en rendimiento era mejor. Aunque lleven el mismo chip, lo veía más eléctrico el Reno. Es que al final es más gama el Reno, y eso se nota, sin decir que este es malo. Al X3 lite el único fallo que le veo es que con los gestos no lo veo muy fino, aparte de que tenga un altavoz sólo.
Responder Con Cita