Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/06/18, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
Gps ya me funciona

Hola, hago nuevo tema, lo siento, no encontraba el anterior hilo,y se que existe.
TENGO el LG G5, lo compre hace 6 meses por WALLAPOP, era un lg g5 con una pequeña grieta que tenia encima del auricular de llamadas, pero que no llegaba a la pantalla,tenia golpes y picadas en la carcasa, por 100 euros mas gastos de envío me lo envió, la camara de fotos no iba ninguna, salian borrosas, por 30 euros las cambie yo mismo las 2 , el cristal tambien. con pacieencia para que llegue de china....... eso si. sino te cuesta mas.
y el mobil va MUUUY BIEN, fluido y sonido y tal, PERO EL GPS ES UNA BASURA, no me cogia nunca, lo desmonté, le puse cobre en la supuesta antena, le corte el cable de antena.. y nada , conseguía algo pero apretando la pantalla que digo , me lo cargo, cuando soltaba puffff mierda . fatal vamos.
y la semana pasada en el baño lo puse de forma que se resbaló,,,,,,,,,, con la mala suerte que cayó plano y pum exploto la pantalla, pero el táctil todavía va. Compré por ALLIEXPRESS, una pantalla con el chasis del medio, para desmontar la placa base cambiar y listo(he cambiado pantallas pero tan fácil como este , ninguno, esta pensado ESPECTACTULAR). Y digo, voy a probar el gps OLE,,,,,,,,, FUNCIONA PERFECTO, HASTA EN INTERIORES, dónde nunca me ha ido........ COSTE PANTALLA 29 EUROS Y POCO y me llego en 10 dias(super pronto esta vez), QUE CONTENTO, AHÍ ESTÁ MI EXPERIENCIA. PERDON POR EL TOCHO.
UNA COSA SI QUE DEBO RECONOCER- NO SE VE IGUAL OJO... LOS COLORES..... ESTAN UN POCO MAS APAGADOS, NO ES COMO LA ORIGINAL.

Última edición por zztop2 Día 21/06/18 a las 18:38:18.
Responder Con Cita