Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 08/12/19, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Te diré cómo lo tengo actualizado yo sin dolores de cabeza. Ya tienes Magisk y te falta solo Franco Kernel Manager y con el instalar TWRP Zip. Reiniciar en TWRP y ya instalar la ROM como otras veces. Tiene que ser el último TWRP 3.3.1-28 ya que este arregla el descifrado. Por seguridad quita pin, huella o otra seguridad de este tipo antes de comenzar. Y otra cosa-busca Franco Kernel gratuito,lo hay. Ya decides tú. A mi me funciono. Saludos!
el TWPR ya lo tengo instalado,el problema es que una vez fui a meter una actualizacion y se quedo en bootloop,por lo visto hay que desistalar los modulos de magisk y el magisk en si para poder actualizar si nos tienes ese problema.
no me quedo mas remedio que tirar de msm por que habia manera de revivirlo se me quedo atascado en el recovery y no salia de ahi.
Descargar la rom y meterla por recovery esta claro¡¡
Mi pregunta era que si a traves de oxigen updater se puede actualizar sin desistalar nada de lo mencionado y que no se quede pegao claro esta,no he usado nunca esta app
El magisk este es bastante puñetero el otro dia vi un video de youtube de un canal que sigo que le habia dejado frito un redmi note 8 en una actualizacion al tener instalado magisk
salu2
Responder Con Cita