Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/07/19, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
venuxia venuxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Movil de 200€ o hacer un esfuerzo

Hola, os escribo porque ando buscando un recambio de mi lg g4 el cual ya flaquea en batería después de sus 3 años y medio.

Me gustaría comprar uno entorno a los 200€ más o menos que me permita aguantar 2 años decentemente con mi uso (muy normal). Busco principalmente batería (de 3700mA hacia arriba), audio correcto (jack de 3.5mm), buena conectividad gps, buena calidad de pantalla, doble sim(imprescindible) y fotos correctas aunque no necesito nada espectacular (hago cero selfies).

Echando un vistazo a Amazon he hecho una pequeña selección:
- redmi note 7: imbatible a nivel de precio, no tiene nfc y la pantalla a priori me parece floja (no lo he visto en persona, sólo a través de vídeos).
- huawei mate 10: gama alta de hace 2 años pero con actualización asegurada a android q. Diseño algo diferente a lo que se ve hoy en día, nfc, pantalla que parece correcta aunque no es de las top, 4000mA de batería aunque he leído algunas quejas en cuanto a su rendimiento, botón en parte delantera, no tiene conectividad a Galileo en gps (¿un handicap esto?).
- honor play: más actual que el mate 10 aunque creo que lleva peor batería y procesador.

Otras de las opciones que he barajado y que más me gusta es el mi 9t pero son 120€ más y no sé si merece la pena el esfuerzo para un móvil de transición. El poco f1 no lo he considerado porque destaca sobretodo en potencia y yo no juego, además de momento no está competitivo a nivel de precios en Amazon.

¿qué opción me recomendaríais y por qué?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: