Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/07/19, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
eldelpalomar eldelpalomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi 9 se
Tu operador: Movistar
Ante todo...gracias por todas las respuestas....Os explico.
Cuando me refiero que está de fábrica, quiero decir que el móvil está usado PERO que no tiene nada toqueteado, me explico, no se han abierto las opciones de desarrollador ni la depuración usb, no tiene root ni instalado twrp, en fin, como un móvil comprado y simplemente usado ( cero trasteo).
- SI puedo entrar al bootloader y ver el androide tumbado, pero cuando intento lo que comentan más arriba de una vez en bootloader pulsar power+volúmen (+), el móvil entra en bootloop con la pantalla de google intermitente
- SI puedo conectarlo al pc y usando el comando "fastboot devices" me aparece el número de serie del móvil
- He intentado flashearlo, pero me dice que está bloqueado y me da FAILED
- He intentado desbloquearlo, pero me dice "remote device is locked:cannot flash images"
- Desde el bootloader si entro en el modo recovery el móvil entra en bootloop, con la pantalla de google encendida intermitentemente y de ahí No pasa, de hecho para apagarlo tengo que pulsar power y volúmen (-) para acceder al bootloader de nuevo y ahí apagarlo sinó se queda hasta el fin de sus días con el logo de google intermitente
"Yo creo que lo de no oem se refiere a que no tenía la opción de desbloqueo oem para abrir el boot desde las opciones de desarrollo" .... JUSTO / EFECTIVAMENTE

Creo que con eso más o menos podéis haceros una idea.... Sigo probando...gracias

Última edición por eldelpalomar Día 18/07/19 a las 11:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: