Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/02/14, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anom7 Ver Mensaje
Algo mas que decir?

Por cierto despues de 1 mes y pico con el movil (edito: que quede claro que tengo un Xperia PRO) ya tengo claro como solucionarlo. Al final la solucion pasa por quitarle la bateria un minuto o asi y al encenderlo si véis que la hora esta a las 00:00h es que ha funcionado (sirve para otros muchos dispositivos este sistema de resetear la hora) y al iniciar ya marca el porcentaje correcto. NO es necesario calibrar ni cargar al 100% ni nada de eso para lo que me pasa a mi. Quiero decir, puedo estar al 70% de bateria (sabiendo que realmente tendre unos 50 o asi), apagar el movil, quitar la bateria 1 min y al iniciar ver que la bateria ya marca 50%, asi de simple.

El problema es... cómo le pasa lo de cargarse "mal"? No lo se, tengo la intuicion que me pasa eso cuando cargo el movil con el cable conectado al PC y no a la toma electrica directamente... pero la putada de todas estas pruebas es que requieren tiempo que no quiero dedicar en esto, ya se el problema y lo mejor es que realmente no tengo problema (no pierdo bateria, solo es un indicador "defectuoso").

Por cierto ultimamente me va mucho mejor, llego al 10-15% sin problemas... y no sabria decir si ahora caro mucho menos el movil con el pc (diria que si).

Pero vamos es posible que alguno de vosotros tendreis otra opinion de vuestro caso.

Yo tengo un thl y me pasa lo mismo. Efectivamente cuando le quitas la batería un minuto se resetea la hora y el porcentaje de batería baja. Yo lo tengo hace unos días y lo he cargado cuatro veces y las cuatro con cargador de pared, así que lo de cargarlo con el pc no creo que tenga nada que ver. De todas maneras quitar la batería no es ninguna solución... hoy se la he quitado ya tres veces y simepre marca menos, pero la cuestión es cómo hacer para que no pase eso; estar quitando la batería cada dos por tres para ver cuánto porcentaje tiene en realidad es un tostón. Después de todo este tiempo has encontrado algún detalle nuevo? Gracias.
Responder Con Cita