Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/04/21, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
A mí el móvil me va genial, en absolutamente todo, lo único que me tenía mosqueado es que la app Tapatalk no funciona, pero ya veo que no es problema del móvil sino de la app.

Hoy es mi tercer día con el móvil, vengo de un Mi 10T pro y estoy muy contento, evidentemente el Mi 10t pro es mejor, pero no lo hecho de menos en nada, estoy muy satisfecho con el X3 pro.

La fluidez es prácticamente igual, las notificaciones me llegan mejor (por ejemplo en el Mi 10T el LED notificaba a veces), el sensor de proximidad funciona de verdad, el brillo de la pantalla es igual (no la calidad, en el Mi10T es mejor), en mano se me hace mas cómodo el X3, por decir que si se me cae al suelo me da igual, nada que ver con el otro que me costó 400€ y este ha sido 175€.
La batería es una bestia, el primer ciclo me hizo 11h30min de pantalla con un 20% restante.

En cuanto a juegos, solo he probado Real Racing y Call of duty, van de lujo, nada que objetar, de hecho tengo un Gamesir X2 que dejó de funcionar en el Mi10T al actualizar a Android 11 y en el poco funciona sin problemas. Me falta probar emuladores, lo haré en estos días.

Con deciros que mi intención era tenerlo un tiempo y cambiar al Poco F3 y no lo pienso hacer.

Realmente no sé cómo os da tantos problemas.
Llevo desde que salió Android probando 3-4 móviles al año, cambiando ROMs, abriendo bootloader, etc.

Mi consejo, lo que siempre hago, INSTALACION LIMPIA.

No hay ni que poner la CTA de Google cuando inicias el móvil x primera vez, ni la sim, ni nada. Solo el wifi, porque lo más probable es que nada más encender ya tengas una actualización (en muchos casos importante) y una vez hecha después metes toda tu información de 0, nada de restaurar ni clonar apps.

ES ASI DE SENCILLO


Una vez hecho esto, es como puedes comprobar si el móvil tiene fallos.


Espero haber aclarado algo. Saludos ;)
Eso no es cierto, graba un video a 1080 60fps y veras como no enfoca automáticamente, o quieres que te recuerde tambien lo de los cortes de audio que todo el mundo sufre?
Asi que antes de afirmar algo que no has comprobado no digas que funciona perfecto todo porque va a ser que no. Y lo sabes
Un saludo, y la verdad siempre por delante amigo.
Sin acritud y ASI DE SENCILLO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario: