Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/03/19, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuesta, hoy mismo acaban de publicar en Topes de Gama en YouTube un vídeo sobre el OP7 y por lo que se ve es de lo que se estaba ya hablando, cámara retráctil (opino parecido a @selui , no se como de resistente será eso con mucho uso) y luego están comentando que no llevará carga inhalámbrica (no me preocupa, ya que tampoco la iba a usar).



Lo que me para un poco es que dan a entender que el precio puede que suba porque si se mejoran los componentes... pero también dice que montan los mejores componentes importantes (supongo que ahorran con el resto) así que ahí queda la duda del precio.



Y por último, he leído en otra web que puede que la presentación se retrase debido a que están testando todavía ese mecanismo de la cámara selfie, por lo que lo mismo no sale en mayo/junio como se rumoreaba.



Mi idea es aguantar un poco más a ver si se despejan ya estas dudas, si no, me ire a por el 6T que por Amazon y la propia web están bien de precio.
Se dice por todas partes que, Saldrá en finales abril o 1os de mayo, como op6 2018, y nunca he leído para junio....
La cámara retráctil, ya Tienen la tecnología y bien testeada de los Oppo, así que sí repiten tecnología es que les ha ido bien, sinó tendrán que pagar reparaciones por garantía durante 2 años! Casi nada...
A mí me pueden las ganas de tener para multimédia 6,5" todo pantalla sin muescas y un 95/98%de aprovechamiento.....la ostia! Más batería, mejores cámaras y seguro mejor sonido.....y estrenar nueva capa oxigenOs!
El precio respecto a op6t de ahora, no variará mucho, pero en marzo seguro que será más caro, pq op6t lógicamente bajará mínimo 100€....así q hasta por ahí vale la pena esperar por si al final no te convence op7, xr claro, yo lo digo desde un op6t[emoji13]
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 21/03/19 a las 14:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: