Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/01/17, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
sniper_rs sniper_rs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: de por hay
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia xz premium
Tu operador: Otra
ayuda no consigo volver a stock rom

hola compaņeros, tengo n problema con mi p7, estaba en lollipoop y vi que se me drenaba la bateria a tal punto que se me drenaba un 40% de bateria dejandole en la mesilla cuando me iba a dormir, pues decicidi meter la rom Miui_v4.4.2_hwp7_4.12.12, bueno pues la instalo pero noto que no me va fluida, de bateria muy bien porque por la noche solo me dreno un 1%.
el problema es que como no me termina de ir bien pues no consigo volver a una stock rom.
he probado todos los tutos que he visto pero no consigo volver y no me entra en fastboot dando vol abajo+power se reinicia normal y no entra en fastboot.
al intentar instalar una rom stock me da fail al 1% y he probado a instalar por metodo 3 botones, ya que desde miui al buscar la actualizacion local no me sale el update.app.
he probado por recovery twrp y tampoco me salia el update app de la carpeta dload, asique aora tengo recovery stock y rom miui (que no consigo quitar) he hecho todos los wipes y aun asi me da fail al instalar rom stock, incluso he provado las rollback por si acaso y nada siempre el fail.
me podeis hechar una mano? porque ya no se que hacer.
un saludo y gracias
Responder Con Cita