Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/11/22, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
mi10lite mi10lite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Hola,

Solución?? Poco arreglo si es la placa base. Lo mejor, ir a un SAT y que te lo comprueben.

Salu2
Holaaa, realmente le pasó lo mismo a la pantalla pero el dispositivo sigue funcionando, vibra al intentar desbloquear con huella dactilar, también si hago el gesto de encender la pantalla con el botón y hacer el scroll del centro de control puedo encender la linterna justo en ese botón, también la alarma suena todos los días a la misma hora y puedo deslizar para quitar la alarma, por lo que creo que el problema es de la pantalla ya que aún hay sistema operativo, diría que es la pantalla pero si puedes recomendarme te lo agradezco

También el móvil está en silencio y no molestar por lo que no suenan notificaciones nunca, otra cosa es que después de haberlo apagado ya que crei que estaba roto tuve la idea de buscarlo por el find de Google y marca como no disponible, he intentado activar el wifi a ciegas pero no se si se haya fundido también la antena del wifi o así.

El móvil al momento de empezar a tener una raya y luego difuminarse le di a apagar con el botón, quizás eso haya salvado el equipo pero nidea, la verdad que el móvil no ha tenido nunca ningún golpe y esta bn cuidado

Última edición por mi10lite Día 18/11/22 a las 18:53:25.
Responder Con Cita