Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/07/21, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No tienen suficiente con lo suyo que quieren lo de los demás, ellos con buenos coches, buenos restaurantes, un sueldo razonable cada mes en el trabajo y yo sin nada. Con 20€ a la semana que eso sí lo dices alguien se reiría y diría pero que misèria es esta??? no tienes pa nada. Y solo dibujamos y coloreamos como niños de 5 años. Creeis que eso es productivo perder el tiempo de esa manera?

A lo que vamos, si me incapacitan que desventajas tendré? Porque ventajas ninguna..

PD: y eso por burro, ya lo decía mi tía en paz descanse no les cuentes nada alli al taller que son desconocidos no son como en casa y ya lo he contado y la se ha liado... y mi tío decía antes que fuera el abogado si le hubiera echo caso ya no tendría estos líos de los del trabajo

Una pregunta

Tú alguna vez le haces caso a las personas, o haces básicamente lo que te sale de las narices, es que no entiendo tu postura.
Tu tía te dió un consejo y tú hiciste lo que quisiste, nos pides opinión acerca de comprar un teléfono y otros temas y haces directamente lo que quieres que es totalmente lícito, es tu vida y tú sabrás pero personalmente estoy un poco hasta el gorro de que inundes un foro de tecnología con temas de tu vida privada que sinceramente creo nos importa un pepino y creo yo que ya está bien, si pides opinión a los demás es para que en mayor o menor medida tomes esas opiniones en consideración, no para que a los dos días saques otra vez el tema lamentándote de tu decisión.

Para temas legales, un abogado, para sacar dinero con la libreta, tienes al del banco que para eso cobra, si tienes problemas con la vista vete a un oftalmólogo... Para aprender de tecnología HTCmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de: