Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/05/19, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por manolito1998 Ver Mensaje
Perdonadme, pero no doy crédito a lo que leo.

A mi me encanta el Xiaomi mi tv Box s. Lo utilizo exclusivamente para reproductor multimedia que es para lo que fue creado.
Dentro del concepto reproductor multimedia creo para todos entra el poder hacer uso "normal" de un disco duro externo. Alguna explicación para la cagada tan gorda de no poder hacer uso con permisos de escritura? O pode borrar archivos ya vistos?... Un sinsentido, vamos.

Aparte de reproducción en streaming muchas veces prefiero descargar el archivo desde torrent para luego no llevarme sorpresas cuando me siente a ver algo, en plan que no hay enlaces o algo similar, o perder el tiempo buscando que ver. O incluso bicheando paginas, veo algo interesante y no estoy en casa en ese momento.
Con la rp3 era un lujo estar incluso fuera de casa y mandar archivos a descargar, para luego sentarme y simplemente darle a play. Disco externo conectado y a llenarlo de temporadas de series sin problemas para cuando tenga tiempo. Con este cacharro....
Y el acceso para mandar cualquier archivo...,otra odisea... Subo a alguna nube, y luego bajo de la nube... Con lo fácil que lo pone la rp3 con sftp...
En fin, que si no fuese porque es mas fluido y netflix con aplicación oficial...
Responder Con Cita