Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/01/21, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No le hagas eso a tu madre...

Si le compras un S4 lo va a tener que cargar 2-3 veces al día...
Te lo digo yo que he estado estos últimos meses con un s6 Edge + y lo cargaba dos veces al día...

Yo le compraría el típico Xiaomi con mucha batería...
No exageres. Ese S6 edge + debía tener la batería chamuscada y desgastada de tanto uso
En un S4 le puedes poner una batería nueva (porque eran extraíbles) y le duraría un dia entero sin mucho problema
La batería no sería el problema, sino su versión de android obsoleta y su poco rendimiento
De igual modo huiría de un chino ultrabarato nuevo porque será porquería en todos los sentidos, y le compraría un movil de 150€ minimo y si puede ser con android one, android limpio para una mayor fluidez con hardware limitado.

@Andrei26 Si no puedes subir el presupuesto igualmente yo miraría algo de segunda mano antes que nuevo si o si... en el caso de samsung yo buscaría mínimo un S5 de segunda mano, esos mas o menos salieron decentes y la batería es extraíble o sea que podrias ponerle una nueva y creo que cuestan 10€ o por ahí.
Igualmente puedes probar a buscar por el subforo de compra-venta si encuentras algo decente por poco dinero

Última edición por NixxxoN Día 07/01/21 a las 14:51:52.
Responder Con Cita