Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/02/20, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Tengo la misma versión pero en color blanco. Una pasada espectacular. A disfrutarlo Archivo Adjunto 1259603

Gracias compañero, te deseo lo mismo...

La verdad es que el color blanco es una pasada, yo estuve dudando hasta el último minuto y al final me echó para atrás únicamente que el blanco lleva todos los accesorios blancos, lo cual tiene sentido pero no me acabó de gustar...

Cambiando de tema y para los interesados en el tema batería, no lo he vuelto a cargar desde el primer día y tengo un 28% de batería restante con 5:34 horas de pantalla activa ayer y 31 minutos hoy, creo que podemos ya concluir que la duración con uso bastante intenso (al menos para mí en un día laborable) supera ampliamente el día.

Por cierto, no me gusta nada el cambio que han hecho para Android 10 de tener las estadísticas de batería agrupadas por días naturales en vez de por ciclos de carga, como era hasta ahora...

La verdad es que el terminal es, a todos los niveles, una auténtica pasada, su fluidez es exquisita, su rendimiento brutal y su eficiencia palpable... gran trabajo de Samsung la verdad, que no dejan de refinar la fórmula con cada iteración...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario: