Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/10/21, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
¿Los modos de concentración sirven para silenciar las notificaciones solo de determinados contactos en WhatsApp?

Pues lo que se describe en el título. Estoy personalizando mis modos de concentración y he visto que la restricción de contactos solo se aplica a las llamadas (ni si quiera a apps nativas como iMessage), y que mediante la restricción de apps, lo que se silencia es el total de las notificaciones de la app que no está incluída en la lista de permitidas. Yo lo que quiero es permitir notificaciones y llamadas solo de ciertos contactos en según que modo de concentración y que las notificaciones por ejemplo de WhatsApp del resto de contactos se silencien. Para mí es fundamental para separar el perfil de trabajo del personal (uno de los motivos que me han convencido del cambio a iOS), pero de momento no me funciona y empiezo a pensar que no es posible.

Por cierto, como dato por si ayuda a alguien. Al principio después de configurar algún modo de concentración no me restringía ni si quiera llamadas de contactos que no estaban en la lista de permitidos y tuve que reiniciar el teléfono para que funcionará correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita