Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 26/04/19, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Lg g7 android pie en corea, a la espera en europa

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Qué "Win"? A ver chaval, que no es una competición ni dan una medalla al cruzar la meta, simplemente TE HE RETRATADO, cómo buen fotógrafo que soy, porque con todas las parrafadas que nos has soltado, al final ¡TE QUEDARÍAS CON EL B! pero sin pensarlo además, porque NADIE QUIERE LIMITACIONES, pero mola eso de llevar una manzanita mordida y vacilar con ello, las conexiones que tengas con los productos Apple, quiero pensar que SON COMPATIBLES CON ANDRIOD, porque si encima de TIMAR a la gente con sus sobrecostes, no te permite conectar un móvil y sincronizar, de una marca y sistema que no sean el propio, es que me sigue dando la razón de que APPLE ES UNA EMPRESA CUADRICULADA y EGOCENTRICA.


Pero oye, que te aproveche, también tiene que molar eso de "Tener un iPhone XS y usar el G7 para algo tan simple cómo ESCUCHAR LA RADIO FM" eso si es un "WIN", pero EPIC.


¿Podemos SEGUIR CON EL CONTENIDO DEL HILO? O vas a seguir con la absurda batallita, APORTA O APARTA.
Mi iPhone es bastante menos limitado que tú, porque sigues sin entender que el que tiene que parar eres tú, que empezaste esto. No eres aceite ¿eh?.
Digo WIN porque gano el doble teniendo los dos. No que haya ganado ninguna batalla contra ti porque como te dije, las trincheras están vacías amiguito.

Usaré el G7 para la radio, para escuchar música sin limitaciones con su DAC y mis orejas hiperdesarrolladas, para usar cuando me vaya de montañeo o, por qué no, para lo que me da la gana

Y seguiré con mi iPhone XS de los malvados de Apple a los que ninguna empresa copian porque hacen las cosas fatal y no saben del business ni de experiencia de usuario.

Me la suda si Apple se puede sincronizar o no con Android (nunca he tenido problemas) porque con el iPhone tengo una MEJOR compatibilidad, y mejor experiencia. Ese es mi WIN. Porque además tendré el G7 para lo que quiera. No lo tienes que entender, ya sé que es mucho pedir.

Por cierto, lo de que me quedaría con el B lo has entendido tú eh, por eso digo que mi iPhone es mucho menos limitado que tú: cambié el G7 por el iPhone XS, ergo, ¿cuál crees que prefiero?
Venga, no es difícil.
Responder Con Cita