Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/04/18, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Muy buen análisis.
Pero para saber si estas condicionado de alguna manera en tus opiniones deberías aclarar en qué condiciones dispones de ambos móviles.
Son los 2 tuyos en propiedad que tu has pagado por completo?
Uno de ellos es un móvil de tu propiedad (que tu pagaste) y el otro te lo han dejado o lo has conseguido solo para hacer la prueba?

La gente tiende a defender de manera subjetiva en lo que ha decidido gastar el dinero.
Sí ambos móviles los has comprado con la intención de tenerlos y no sólo probarlos es el mejor escenario de igualdad de condiciones.
Gracias
Última línea de la introducción:

Este es el sentir de un consumidor y de una persona que pagó el precio de lista completo por ambos equipos





 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la gracia del modo noche es fotos de larga exposición sin trípode eso es la leche y ahí el s9+ ni la huele porque hacer una foto de exposición de 5 segundos sin trípode...
¿Y de qué me sirve tener una foto de exposición de 5 segundos si el resultado será el mismo o incluso peor que una en modo Auto?, creo que cualquiera medianamente familiarizado con el tema de la fotografía puede saber esto, y para los que no, por eso lo expliqué en la sección especial del modo Noche, porque simplemente los números no hacen sentido, e incluso, mientras se está tomando la foto, si mueves el equipo y le das mil vueltas después de los primeros segundos, no tiene ningún efecto en la toma final.

Fueron muchas veces las que confirmé el comportamiento de este modo con todos sus matices, porque era lo que más me había motivado a adquirir el equipo, por encima de la triple cámara y los 40MP, pero la realidad es distinta y ya expliqué el por qué.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: