Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 27/04/18, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
El video ya he comentado que estabiliza mejor el s9, pero lo normal por lo menos para mi es grabar en estático y ahí la calidad es similar. El selfie si es mejor el s9. Pero lo de que hay mucho marketing es algo que creo que echa para atrás cualquier argumento. También podemos decir que el invento el enfoque selectivo del s9 es puro marketing.
En fin no creo que sea tan difícil de aceptar que este año Huawei ha realizado un grandisimo trabajo con la cámara de su p20 pro. Otros años no ha sido así. Y seguramente cuando salgan nuevos modelos este año superen al p20 pro. Lo dicho antes no hay que casarse con las marcas y disfrutar de otros teléfonos.

Saludos
Por supuesto que también es marketing la del s9+, es la misma que la del note 8 variando un poco la focal en según que situación, y por supuesto que la cámara del p20 pro es una autentica barbaridad, pero al igual que la del s9+, lo que quiero decir es que ambos son muy buenos en lo suyo, pero ninguna de las dos es la cámara definitiva del año.
Responder Con Cita